
Aunque el punto físico de información del Proyecto Monnet se puso en marcha el pasado mes de octubre, hasta ahora no habíamos podido compartirlo en el blog del centro.
Este espacio nace con la idea de acercar el proyecto a toda la comunidad educativa de una forma más visual y accesible. En él, el alumnado y el profesorado pueden encontrar información sobre las actividades realizadas, materiales relacionados con la Unión Europea y diferentes recursos vinculados al proyecto.
Desde su inauguración, el punto informativo se ha convertido en un pequeño lugar de referencia dentro del instituto para conocer mejor las iniciativas europeas en las que participa el centro y seguir de cerca las novedades del Proyecto Monnet.
Con este rincón seguimos dando visibilidad al trabajo realizado y fomentando valores como la participación, la ciudadanía europea y la cooperación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.