Luz Barragán (Dpto. de Inglés)
La Gaceta (Nuestros centros): Europa como aula: el IES Suárez de Figueroa cierra un curso marcado por la internacionalización, inclusión y oportunidades
Luz Barragán (Dpto. de Inglés)
La Gaceta (Nuestros centros): Europa como aula: el IES Suárez de Figueroa cierra un curso marcado por la internacionalización, inclusión y oportunidades
El segundo idioma marca la diferencia. ¡Sigue aprendiendo con nosotros!
¡Podrás viajar!:
– Intercambio escolar
– Programa Erasmus +
Posibilidad de preparación a los exámenes internacionales del DELF y/o EOI.
Laura Delgado (Dpto. de Orientación)
Nuestro alumno Álvaro Payo Conde, de 2º de ESO, está participando en las Olimpiadas Matemáticas Nacionales Junior y Juvenil 2026, que se están celebrando en Lugo del 24 al 27 de junio de 2026. Este prestigioso evento reúne a los mejores talentos en matemáticas de educación secundaria de toda España.
Le deseamos muchísima suerte y que tenga una gran experiencia.
¡Ánimo Álvaro! Es un orgullo para el centro que hayas llegado hasta ahí.
Se informa a toda la comunidad educativa de que las calificaciones correspondientes a la evaluación extraordinaria de 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato a tres años se publicarán a través de Rayuela el próximo 25 de junio a las 9:00 horas.
Asimismo, se recuerda que el periodo de reclamaciones permanecerá abierto durante los días 25 y 26 de junio. Durante estas fechas, el alumnado y sus familias podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas siguiendo el procedimiento establecido por el centro.
Para consultar las calificaciones será necesario acceder a la plataforma Rayuela con las credenciales habituales.
Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con el centro educativo.
El próximo miércoles 24 de junio a las 10h, en el salón de actos de nuestro centro, mantendremos una reunión informativa con las familias del alumnado de 1ºESO admitido en nuestro centro para el próximo curso 26-27. Será una ocasión para informarles del proceso de matriculación y las dudas que tengan.
Les esperamos.
Durante las últimas semanas del curso hemos celebrado los actos de graduación de nuestro alumnado de Bachillerato, Ciclos Formativos y 4º de ESO, que tuvieron lugar los días 5 y 12 de junio.
Familias, profesorado y estudiantes compartieron unas jornadas muy especiales en las que no faltaron los discursos, la entrega de diplomas y las actuaciones musicales, que contribuyeron a crear un ambiente emotivo y festivo.
Desde el centro queremos felicitar a todo el alumnado que finaliza esta etapa y desearle mucha suerte en los nuevos retos académicos y profesionales que están por venir.
¡Enhorabuena a todos los graduados y graduadas!