El próximo miércoles 24 de junio a las 10h, en el salón de actos de nuestro centro, mantendremos una reunión informativa con las familias del alumnado de 1ºESO admitido en nuestro centro para el próximo curso 26-27. Será una ocasión para informarles del proceso de matriculación y las dudas que tengan.
Les esperamos.

