juntaex iessf

Categoría el Sin categoría

Olimpiada Nacional de Matemáticas

Laura Delgado (Dpto. de Orientación)

Nuestro alumno Álvaro Payo Conde,  de 2º de ESO, está participando en las Olimpiadas Matemáticas Nacionales Junior y Juvenil 2026, que se están celebrando en Lugo del 24 al 27 de junio de 2026. Este prestigioso evento reúne a los mejores talentos en matemáticas de educación secundaria de toda España.

Le deseamos muchísima suerte y que tenga una gran experiencia.

¡Ánimo Álvaro! Es un orgullo para el centro que hayas llegado hasta ahí.

Publicación de calificaciones de la evaluación extraordinaria y periodo de reclamaciones

Se informa a toda la comunidad educativa de que las calificaciones correspondientes a la evaluación extraordinaria de 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato a tres años se publicarán a través de Rayuela el próximo 25 de junio a las 9:00 horas.

Asimismo, se recuerda que el periodo de reclamaciones permanecerá abierto durante los días 25 y 26 de junio. Durante estas fechas, el alumnado y sus familias podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas siguiendo el procedimiento establecido por el centro.

Para consultar las calificaciones será necesario acceder a la plataforma Rayuela con las credenciales habituales.

Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con el centro educativo.

Certificados de Profesionalidad y Curso de Especialización


– Certificado de Profesionalidad «Actividades de floristería»
– Certificado de Profesionalidad «Atención sociosanitaria a personas en el domicilio»
– Curso de Especialización «Desarrollo de Aplicaciones en Lenguaje Pytthon»

Un final de etapa para recordar

Durante las últimas semanas del curso hemos celebrado los actos de graduación de nuestro alumnado de Bachillerato, Ciclos Formativos y 4º de ESO, que tuvieron lugar los días 5 y 12 de junio.

Familias, profesorado y estudiantes compartieron unas jornadas muy especiales en las que no faltaron los discursos, la entrega de diplomas y las actuaciones musicales, que contribuyeron a crear un ambiente emotivo y festivo.

Desde el centro queremos felicitar a todo el alumnado que finaliza esta etapa y desearle mucha suerte en los nuevos retos académicos y profesionales que están por venir.

¡Enhorabuena a todos los graduados y graduadas!

El proyecto Wonder recoge el Premio Tomás García Verdejo

El pasado 17 de junio recogimos el Premio Tomás García Verdejo a las Buenas Prácticas Educativas del curso 2024-2025, otorgado por la Consejería de Educación al proyecto musical Wonder.

Este reconocimiento pone en valor el trabajo y la implicación de alumnado y profesorado, protagonistas de una iniciativa que ha destacado por su carácter educativo, creativo y colaborativo.

Desde el centro celebramos este logro y agradecemos a todas las personas que han contribuido a hacerlo posible. Una distinción que premia el esfuerzo, la ilusión y el trabajo compartido de alumnado y profesorado. ¡Enhorabuena a todos los que han formado parte de esta experiencia!

I.E.S. Suárez de Figueroa | Consejería de Educación y Empleo | Junta de Extremadura