Sandra Saraiva (Dpto. de Francés)
Et voilà!!
Estas son las conclusiones de nuestro alumnado participante en la movilidad Erasmus + a Bari (Italia).
Deseamos que este viaje haya sido provechoso tanto para su formación académica como para su formación personal. Seguimos sumando y aprendiendo: “Enriqueciendo vidas, cambiando mentes”.

