juntaex iessf

Nuestra experiencia en Bari – Programa Erasmus+

Nuestra experiencia en Bari – Programa Erasmus+

Sandra Saraiva (Dpto. de Francés)

Et voilà!!
Estas son las conclusiones de nuestro alumnado participante en la movilidad Erasmus + a Bari (Italia).
Deseamos que este viaje haya sido provechoso tanto para su formación académica como para su formación personal. Seguimos sumando y aprendiendo: “Enriqueciendo vidas, cambiando mentes”.

I.E.S. Suárez de Figueroa | Consejería de Educación y Empleo | Junta de Extremadura