juntaex iessf

Un final de etapa para recordar

Un final de etapa para recordar

Durante las últimas semanas del curso hemos celebrado los actos de graduación de nuestro alumnado de Bachillerato, Ciclos Formativos y 4º de ESO, que tuvieron lugar los días 5 y 12 de junio.

Familias, profesorado y estudiantes compartieron unas jornadas muy especiales en las que no faltaron los discursos, la entrega de diplomas y las actuaciones musicales, que contribuyeron a crear un ambiente emotivo y festivo.

Desde el centro queremos felicitar a todo el alumnado que finaliza esta etapa y desearle mucha suerte en los nuevos retos académicos y profesionales que están por venir.

¡Enhorabuena a todos los graduados y graduadas!

I.E.S. Suárez de Figueroa | Consejería de Educación y Empleo | Junta de Extremadura