Durante las últimas semanas del curso hemos celebrado los actos de graduación de nuestro alumnado de Bachillerato, Ciclos Formativos y 4º de ESO, que tuvieron lugar los días 5 y 12 de junio.
Familias, profesorado y estudiantes compartieron unas jornadas muy especiales en las que no faltaron los discursos, la entrega de diplomas y las actuaciones musicales, que contribuyeron a crear un ambiente emotivo y festivo.
Desde el centro queremos felicitar a todo el alumnado que finaliza esta etapa y desearle mucha suerte en los nuevos retos académicos y profesionales que están por venir.
¡Enhorabuena a todos los graduados y graduadas!

