A mediados de octubre, el grupo de FPB Específica en Agrojardinería y Composiciones Florales ha tenido la oportunidad de disfrutar del festival internacional Flora 2026, en Córdoba, un evento que convierte la ciudad en un referente del arte floral contemporáneo y en el que artistas nacionales e internacionales crean impresionantes instalaciones con flores y plantas.
Allí tuvieron la oportunidad de visitar estas grandes estructuras florales, elaboradas para la ocasión. El montaje y la exposición se hace en distintos edificios públicos, que también destacan por su belleza arquitectónica y, algunos de ellos, por sus jardines.
Ha sido un gran momento para aprender sobre distintos tipos de materiales, flores, plantas y técnicas de elaboración, que ayudarán a nuestro grupo a desarrollar una mayor creatividad y ampliar sus conocimientos sobre el arte floral.








